la ventaja sin las cadenas

se me había olvidado lo que era querer.
nunca pensé que fuera una buena idea.
mi única guía fue saber que no tenía nada que perder.

ahora lo veo a veces.
usa mi piel de camisa.
se lava los dientes con mi lengua.
se peina mirándose en el reflejo de mis córneas.

nunca supe si esa era realmente su edad.
todavía no sé.
no quiero preguntarle.

la primera vez que nos juntamos,
elegí un lugar cercano a mi casa.
para arrancar si resultaba ser un asesino en serie.
no sé para qué;
mi fantasía más oculta es ser descuartizada por un asesino en serie.

creo que la mayoría de los usuarios buscan sólo sexo.
está bien.
no me molesta.
pero yo quiero más.
no sé si él quiere más.
quizás ahora sí.
pero al principio dijo que quería sólo eso.

sólo eso.

sólo esto:
la ventaja sin las cadenas.
las piernas depiladas sin el desayuno.
el maquillaje de la noche sin el aliento de la mañana.
de noche, siempre de noche.
siempre con sabor a cerveza fresca.
(como palmitos en conserva).

no me molesta.
mis amigas piensan que debería tener cuidado.
dicen que me voy a enamorar.
que me estoy enamorando.

y yo les digo que no,
pero no sé qué decirme a mí misma.

se me había olvidado lo que era querer.
esta noche viene de nuevo.

qué importa.
si él no quiere que lo quieran, es problema de él.
yo quiero igual.

 

M.C.

Responder

