fantasías animadas

¿tienes alguna fantasía?
yo tengo fantasías.
¿tienes alguna fantasía?
yo tengo fantasías.
cuéntame tus fantasías.
yo tengo fantasías.
yo sé que tienes fantasías.
yo tengo fantasías.
¿cuál es la que nunca has podido cumplir?
yo tengo fantasías.
puedo llamar a un amigo.
puedo llamar a una amiga.
tengo juguetes.
tengo pilas.
¿tienes disfraces?
yo sé que tienes fantasías.

¿cómo dormiste?
¿tienes alguna fantasía?

¿cómo va todo?
¿tienes alguna fantasía?

¿sentiste el temblor?
¿tienes alguna fantasía?

¿dónde pasaste el año nuevo?
¿tienes alguna fantasía?

M.C.

Responder

